jueves, 1 de febrero de 2007

Ángeles y Predicadores ya es un libro de verdad! y lo son también los poemas y una selección de mis cuentos eróticos

Adoro la Internet. Es que hasta las cosas que parecían más difíciles hoy son fáciles. Publiqué mi libro. Me demoré un par de horas. Llené un par de formularios, y sin pagar un solo centavo, Ángeles y Predicadores es, desde hoy, un libro con tapa, lomo y portada. Hasta trae otro nombre, uno cualquiera, el más común que se me vino a la mente. Después de todo, una cosa es firmar un blog como Julián Sorel, y otra es tratar de vender lo que sea con el nombre de uno de los personajes más archiconocidos de la literatura.

Les pido, eso sí, que no se les ocurra felicitarme, pues para ser franco el proceso no tiene NADA de romántico ni de selectivo. Se parece bastante al "cree su propio blog", con la diferencia que en este caso la idea es: "edite y publique su propia novela", es decir, por ahora, si hay algún mérito ese es bastante pobre... y se limita a haber escrito estas 145 páginas. Lo demás, está por verse, pero lo que está claro es que desde hoy mi famosa novela se puede comprar a través de internet, en el sitio http://www.lulu.com/content/662692. Espero que próximamente esté también disponible en Barnes & Noble y Amazon. Jajaja, esto, les prometo, me da algo de risa.

En fin, que si alguien quiere pagar unos US$ 17, puede encargar mi libro. Yo, por ahora, encargaré un par de copias, para tenerlo yo, claro, y ponerlo como quien no lo quiere, entre los libros de mi biblioteca, y tal vez dos o tres, para exigir a mi librero que lo venda en su librería, me lo debe... me gasto una fortuna cada mes en ese lugar.

Y si alguno quiere saber algo más de cuan fácil es todo esto, pregúnteme, o entre en la página de lulu.com (gran nombre para una editorial). Yo ya les contaré si se vende algún ejemplar, pues reconozco que si vendiera uno, sentiría que se trata de un milagro.

Un abrazo, y recuerden que por cada US$ 17 dólares que paguen, US$ 8 me los quedo yo. Si me compran unos 100.000... pues ya me podría retirar para dedicarme sólo a escribir posts en internet. Además, he publicado otros 2 libros:

Un libro de poesía, que se llama Alfabeto, y que pueden encontrar en http://www.lulu.com/content/663710 y una selección de relatos eróticos disponibles en http://www.lulu.com/content/663958 y que he llamado "Sábado 3 AM y otros relatos eróticos"... Como ven, estoy como niño con juguete nuevo. No importa que no compren nada... pero si entran a la página y dejan algún comentario, ya le estarán haciendo un gran bien a la humanidad (claro, yo soy parte integrante y legítima de la humanidad)-

un abrazo de autor "publicado",

El mismo Julián Sorel de siempre, aunque se haya cambiado el nombre para publicar.

36 comentarios:

Casa Popular "Vientos del Pueblo" dijo...

ehh.. qué bueno lo tuyo.. (no te felicito por la publicación porque dijiste que no lo hiciéramos, jaja), pero si te felicito por el hecho de que hayas escrito una novela, cosa que ya remarqué en otro momento anterior porque me parece muy groso.. (yo sigo en el intento)..

Bueno, te mando un saludo, que estés bien..

Angélica dijo...

Sabes? mi gustaria llevarte en mi mochila para disfrutarte cuando me abstraigo de mi realidad... será posible?

Nadiezhda dijo...

Bueno, ya entiendo en que estabas...por eso la ausencia, no?
jejejeje
UN abrazo.
Los nombres se han cambiado para proteger la identidad de las víctimas....

Anónimo dijo...

Pues yo sí te felicito. Sobre todo por esos 8 dólares de cada 17.
Por el método tradicional de publicación, el autor sólo se lleva el 10%. Así que, fíjate si sales ganando.

Besos orgiásticos.

GABU dijo...

Cómo pretendés que me pierda la fabulosa noticia de tu libro sin felicitarte?!
JULI,éste es un sueño materializado,tu deseo es real,tangible y eso es un orgullo ENORME!
Cuanta alegría me da saber que aún los sueños no quedan estancados dentro del alma...
Realmente amigo,me pone muy feliz esta noticia,aunque más bien es un NOTICION!

JULI...YA TIENES UNA PARTE,UN LIBRO,FALTA EL ARBOL Y EL HIJO?DICEN QUE PARA REALIZARSE,SER PLENO COMO SER HUMANO,SON LAS TRES COSAS QUE HACER EFECTIVAS(aunque yo no creo mucho en eso,te imaginarás)

BESOS Y FELICIDADES
(aunque no las quieras vos,yo te las quiero entregar)jajajaja

Angélica dijo...

Me gustaria que fueras edicion de bolsillo para llevarte en cualquier parte y abrirte y leerte mientras escapo... pero como hago? y lo digo en serio! compremos una alcancia y ahorramos para el envio, te puedo leer por aqui pero es mejor llevarte...

Rosa Negra dijo...

o creeme que te lWow que divertido! si tuviera dinero creeme que te lo compraría, pero soy una prbre estudiante :(.

Disculpa por no haber venido antes, pero ya estoy aqui n_n.

Por cierto me siento halagada de que me hallas agregado a tu lista, muchas gracias!

Con respecto a lo de inscibirse a las actualizaciones de alguno de mis blogs, para que te miento no se como hacerlo :(, pero pasare a avisarte cuando publique algo nuevo si quieres je je je. (por cierto, acabo de publicar algo XD)

Estoy tentada a tenerte como contacto entre mis correos, que te parece?

Besos

Rosa Negra dijo...

a si, si me quieres robar la imagen... pues robala ja ja ja

BullHorse dijo...

mmmmmmmm... mira lo que me regalas hoy Rodrigo Soleil, perdón Julián Castillo... jejejeje. Quien seas estás conmigo, y me alegra saber que una estantería vacía sin tu sletras, hoy podrá disfrutar de cada emoción plasmada en sílabas, que bien sabemos, llevan lágrimas,sudor y sangre, aún cuando no mparezca, jajajajaja.
Besos, inmemnsos...

BullHorse dijo...

Sorel... como el sol. un beso, te había escrito mal tu apreciado nombre....

Anónimo dijo...

Pero que notición!
Cómo querés que no te felicite? Felicidades, hombre!
Todavía estoy elaborando un poco esto de la editorial online sin un solo mango y si te compran bien y sino también. Yo me quedé en la que publicaban, y no hace tantos años atrás, por millones!
Bueno, será cuestión de visitar a Lulu :)
Ahhh otra cosa, porqué no pusiste tu nombre? Vas a hacer la gran Bowie y Ziggy Stardust de la literatura? jaja
Un abrazo y enhorabuena!

AnaR dijo...

Yo creo que es un paso importante en un camino un tanto largo y complicado , arduo y , a veces, frustrante , como lo es el del mundo literario .No todo lo que más se vende y se publicita es bueno ( más bien todo lo contrario) por eso , a menudo, hay que rebuscar entre autores casi anónimos para encontrarse con una obra, cuando menos, bien trabajada , o dignamente. Prometo que leeré tu obra y opinaré.
De momento, agradezco tu visita a mi blog y ese quedarte que has dejado, allí plasmado.
Lo dicho : gracias infinitas y un cálido abrazo para tí

Verena Sánchez Doering dijo...

QUE MARAVILLA CUANDO LAS LETRAS QUEDAN ESTAMPADAS EN PAPEL Y NACE EL LIBRO DESPUES DE DESVELOS Y SUEÑOS
YO TE FELICITO DE CORAZON, Y ME ALEGRA MUCHO QUE LOGRES TUS SUEÑOS
LAS MAGICAS LETRAS QUE HAN LOGRADO QUE ESE LIBRO YA ESTE Y DOS MAS
ME ALEGRA MUCHO JULIAN Y SOLO DESEARTE SUERTE Y QUE SIGAS ESCRIBIENDO MUCHOS LIBROS MAS
FELICITACIONES
NO ME CONOCES Y YO NO TE CONOSCO JULIAN, NUNCA NOS HEMOS VISTO SOLO HEMOS CRUZADO LETRAS E INTERCAMBIADO SALUDOS, NO ES QUE NO QUIERA DECIRTE
LLEGUE A TU BLOG POR CASUALIDAD Y AL VER QUE ESCRIBIAS LINDO ME INSTALE, TE SALUDE, PERO NO NOS CONOCEMOS ASI QUE NO CONTRATES NINGUN INVESTIGADOR, VALE
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE DE FELICITACIONES
UN BUEN FIN DE SEMANA Y BESITOS


BESOS Y SUEÑOS

Angélica dijo...

Habitualmente no suelo saludar a mis amigos de esa manera, lo del ahorro para que me envies tu edición de bolsillo es muy en serio y si te enloquezco espero que sea para que sigas escribiendo mucho y nos deleites especialmente a mi pues yo te llevaré en mi mochila... aunque si te vienes en un envio no me opongo... jajaja!
ah! y los besitos recatados no sirven en la blogesfera... o si?

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué
.... gran
......... noticia!!!

Cómo no felicitarte??????

Me encantó el diseño de la tapa!

El nombre te lo inspiró Charly???
Algún día yo editaré u libro para niños...:)

Ya tengo algunas cositas! :)

Mónica Sabbatiello dijo...

Me parece genial.Ya entraré a ver a lulu.
Por aqui, españa, editamos un libro entre siete que nos reunimos a escribir, (nos lo editaron mejor dicho), en edicion pequeña, que se vendio en la presentacion. El editor sacó numeros, siete que traerán a sus papas, mamas, tios y otros sufridores, a la presentación. Números redondos.
Ya va por la tercera edición -es que tenemos muchos amigos-. Si en google buscas Aula de Escritores, llegarás al editor, por si te interesa.
Nuestro libro de cuentos se llama Punto y Karcoma.
Ya incursionaré más en tu blog... y acaso compraré tu libro.
Da gustito publicar.
La tapa buenísima.
Cariños

Paulilla dijo...

me parece genial esto del libro! así no me sentiría una "pirata" x tener que copiar y pegar en word tus escritos...todo pa' leerlo sin conexión a internet.

lo único que me falta es pedirle la tarjeta a mi tía ya que yo no soy amiga del plástico, yo pago al chinchin.

Cariños y abrazos... y gracias por optar por el papel (así te leería en cualquier parte)

Angélica dijo...

Yo quiero un cuento para dormir...

Renatabonamici dijo...

cuántas admiradoras jajaja

Verena Sánchez Doering dijo...

HOLA JULIAN
COMO ESTAS?, DESEO QUE ESTES MUY BIEN
GRACIAS POR TUS SALUDOS EN EL BLOG DE FREYJA
MI PREGUNTA ES PORQUE NO ME CREES
DESPUES DE HABER PERDIDO A QUIEN AMABA Y HABERLE ESCRITO TODO,LA VERDAD ME CUESTA ESCRIBIR, SIN SABER SI LEERA LO QUE LE DIGO O SIVALE LA PENA DECIRLE QUE SE LE EXTRAÑA TANTO
EL AMOR DEJA UN INCOGNITA MUY GRANDE Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS
ES SOLOESO LO QUE ME SUCEDE
ALGO QUE TRATO DE GUARDAR PARA MI Y ESCRIBO SIN QUE SE NOTE
TE DEJO MI ABRAZO Y TODO MI CARIÑO
BESITOS Y UNA LINDA SEMANA




BESOS Y SUEÑOS

BullHorse dijo...

oye... siempre tuya vale?

Laura Escuela dijo...

hola, te visito porque me encantó el comentario que dejaste en la orgía. Me encantó la historia de tu abuelo escultor-tejedor. Es entrañable.
Enhorabuena por tus libros, a ver si me paso con más calma en otra ocasión y te leo decentemente.
Un saludo

Shi Ho dijo...

...heme aquí, entre estas líneas. Entre tus líneas, entre éste, el GRAN motivo de tu felicidad. Pero que excelente Julián!
Cómo logra apasionarte el corazón esto de escribir verdad..?
El arte de todas las artes es la del escribir... Y supieras cuanto admiro a quienes logran hacerlo. Hacerlo BIEN... a quienes logran hacer aflorar un SENTIR.
Sentir, remover, esculpir.... Esculpir... y pulir hasta dar acertadas formas al eter deambulante jabonoso. Ese eter que conoces. Ese Jabonoso.
Admiro a quienes lograr capturar ese vago fluido. Ese que deambula por sobre tu coronilla y la mía... ese que esculpido del aire se hace experiencia en la memoria del recuerdo.
Admirable verdad..? Cómo no serlo?
No te felicitaré.
Aunque aún esté de vacaciones no podría haber dejado de venir y dejar para ti esto que fluyó a orillas del mar...
Y además me has linkeado....
Espérame que mi regreso lo haré contigo también.
Te dejo un abrazo ahíto de sal....de mar :)

Milonga dijo...

que bien!!……me alegro por ti.
es un notición, mis felicitaciones…

un abrazo para ti!

chaus

Verena Sánchez Doering dijo...

es verdad no importa si antes no te conocia
lo importante es ahora que compartimos las letras
las fotos tiene la magia de hablar en silencio, cada una en su instante y su momento
tengo una imagen que ella esta desnuda tocando el piano
si la buscas esta en el blog mismo
si la necesitas la ocupas o te la envio
te dejo besitos y gracias por tus saludos en Freyja, que estes muy bien
besitos



besos y sueños

Laura Escuela dijo...

gracias por el link, julián, y por pasarte por el blog. Aún tengo la deuda de leerte con calma. Espero saldarla pronto.
Un besazo

Amorexia. dijo...

Buen tip. y que te vaya bien.
No te felicito por tu petición personal.
Si publico algo yo te aviso.
Estoy leyendo tu novela, ya empecé como lo prometí y va muy bien.
Me gusta mucho.
Gracias por tus amorexias.
Un abrazo.

Angélica dijo...

... aqui estoy... con mi ausencia a cuestas, es que me dejo enredar de mis dias cotidianos y en las noches por brazos infantiles que me quitan la energia que me sobra; por eso te pido un cuento para dormir y el tema? te lo dejo a ti (las estrellas estan donde estan los gatos y las estrellas y los gatos estan donde esta la luna; entonces busquemos la luna...)
Me gustan los cuentos que me dejan respirar y me lleven a jugar, ese es mi secreto.
Un beso por rescatarme.

GABU dijo...

Ahhh...olvidé hacerte saber que me encanta la ausencia y el silencio de la portada de tu libro!!!

Y tampoco está demás que continúe FELICITANDOTE!jajajajaj

MILES DE KISSESSSSSSS

Angélica dijo...

Y despues de leer tu regalo occilo entre mis propios pensamientos y aquellos que tomé prestados... me hiciste ver la belleza en un trozo de mundo tuyo, aunque te canses de ser tú. Gracias por eso.
Lo del cuento, solo escribe, esa es mi manera de conocerte, no seas tú tu propio critico, dame ese placer.... espero tu cuento mientras me arrullo en esta noche.
Un beso gigante!

LaLy dijo...

Hola mi primera visita a tu blog y me alegra saber que uno puede realizar sus sueños por este medio.

No te conozco,prometo vlover y no puedo evitar felicitarte.

Saludos desde Argentina!

GABU dijo...

JULI...please,no me mates,pero quiero leer algunos de tus relatos y me perdí!
No sé dónde encontrarlos...
A parte entre tantos espacios que tenés ya no sé cual es el más actualizado por vos...
Vos me recomendate un cuento tuyo llamado "Naturaleza Muerta" y todavía lo estoy buscando hace días...

¡¡¡HELPME!!!

BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

Cecilia - Titi dijo...

Y lo intento una vez más!!! (poner un comentario a eso me refiero).

Felicitaciones!!!! como no felicitarte, tooodooo un logrooooo, admiro a aquellos que luchan porque sus sueños se hagan realidad.

Seguiré soñando....
Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

Hola Juli, paso a saludar!
Besosssss!

BELMAR dijo...

...felicitaciones por la dedicación creativa!

BELMAR dijo...

Escritos apasionantes!

leer la Novela: Ángeles y Predicadores