miércoles, 17 de enero de 2007

Sobre Ángeles y Predicadores


Es difícil explicar lo que han sido estos primeros días en el aire. Este proyecto, partió como tantos, como un simple ejercicio. Es cierto que blogger permite estar en la blogosfera en pocos segundos, y que resulta mágica la facilidad con la que es posible, de un instante para otro, encontrar un lugar en el que nos sentimos, genuinamente, en nuestra casa.


Y sin embargo, qué difícil es hacer un blog. Brindarle personalidad, que hable acerca de nosotros. Que se parezca a nuestros sueños o alguna parte de nuestro ser.


Y ésta pagina, hasta hoy, ha logrado aquello gracias a sus visitantes.


Aquí está mi payaso alemán... en opiniones de un payaso...


Mis cuentos...


Mis libros...


Mi poesía...


Mi novela... ángeles y predicadores...


y otras cosas más... por si acaso....


adelante... pasen... como si se tratara de una calle al atardecer....


Un abrazo a todos,


Julián

4 comentarios:

Trini Reina dijo...

Y es que un blog es como una vida, la nuestra que vamos desglosando y hasta comprendiendo nosotros mismos a través de las letras que surgen de nuestros subconsciente.

Saludos

Amorexia. dijo...

Es buena entrada la que haces.
En un principio mi blog empezó por indignación política, pero de a poco desperto el escritor dormido desde hace mucho en mí (bueno, aprendiz de escritor) y el mismo despertó, y ahora te invito a mi hora mas oscura, mientras que prometo venir a visitarte a menudo.

Anónimo dijo...

Por qué hicistes desaparecer de tu blog unos espacios de tanto sentir...?

...Hijo del Quijote dijo...

Abrazo recibido... palabra devuelta.

Gracias; la bufonería es necesaria hoy en día...

Afectos.

HdQ

leer la Novela: Ángeles y Predicadores