miércoles, 17 de enero de 2007

Ángeles y Predicadores

Ángeles y Predicadores... es el título de una canción de Charly. También es el título de una novela que escribí hace algunos años y que había estado guardada en el disco duro hasta hoy.


Ya han sido algunos días desde que partimos esta aventura, y debo reconocer que han sido días deliciosos. Les quiero contar como ha ido evolucionando este lugar. A la derecha, entre los links, encontrarán la sección cuentos, la sección novela (ángeles y predicadores), la sección de poesía, la sección sobre crítica de libros, y la sección Opiniones de un payaso. Es en esta en la que escribo los nuevos post del blog, por lo que de vez en cuando dense una vuelta y de hecho, cuando actualice ese sitio, actualizaré este para que reciban un aviso quienes se han suscrito (no lo sé hacer mejor, si me ayudan, estaré feliz)...
Hay dos secciones más, pero esas se han convertido en algo especial... por lo que no sé si mencionarlas siquiera...
en fin ...
Un abrazo a todos y todas por hacer de este sitio... un espacio vivo...
Julián Sorel

67 comentarios:

Sebastián Puig dijo...

Un saludo, Julián. Tu propuesta me parece muy interesante. Seguiremos en contacto.

En el fotograma dijo...

Hola Julián. Estaba mirando tu blog donde está la novela, que hay que leerla con calma y me ha sorprendido tu prolífica escritura.

Seguiré llegando.

Salutes.

Laila dijo...

Regreso la visita y espero volver pronto. Con mas calma regresare para leer la novela.

Saludos

Picazo dijo...

Hola, tienes razón en lo complejo de publicar una novela en este medio. Yo me lo tomo como un ejercicio creativo sin mas pretensiones que el divertirme. Es mi reto, terminar ese dichoso escrito que empecé hace siglos. He empezado a leer "Ángeles y predicadores" y me agrada tu forma de relatar. Prefiero darte una opinión más completa cuando lo termine.
Saludos

Víctor Manuel dijo...

Bueno, saludos, Julián. Tendré pendiente venir a leerte un poco por aquí.



Ver mi Libro abierto

Unknown dijo...

uhhh yo quiero leeerla la publicaras por aki??? me avisas siii besos y abrasos gratis

Julián Sorel dijo...

gentza:

aquí está publicada, mira a la derecha del blog...

te mando un beso ultra barato!!!

Julián

Paulilla dijo...

es irónico no?
todos se quejan de que no les gusta que se mentan en su vida... pero los que tenemos blog prácticamente publicamos la nuestra o parte de la nuestra para que otros tengan también alguna opinión sobre algo que prácticamente también les pasa.

Por otro lado... cuando esté en mi casa me dedicaré a leer tus escritos.

saludos!

Feliz Año.

Unknown dijo...

Julian jajaj gracias por ser tan dulce al señalarme la ubicacion excacta que burra jajaja ahora si que vendre con mas tiempo a leer

besos y abrasos gratis


NO A LA VERIFICACION DE PALABRA!!! jajaja mi protesta besos

Julián Sorel dijo...

hermosa foto...

besos

Paulilla dijo...

GRACIAS!
me identifiqué en cierto grado con la canción.

Otra cosa... no me gusta poner límites a la expresión, por tanto, si necesitas de muchas líneas para una opinión eres libre de hacerlo.

Te leo!

Sandra Becerril dijo...

De qué género es tu novela? Hacen falta escritores así talentosos!! Voy a estar al pendiente y muchas gracias, por cierto, de tus palabras en mi blog, me conmovieron mucho

besos y excelente fin de semana!

Isabel Barceló Chico dijo...

Saludos, julián. Publicar una novela en un blog es ardua tarea, aunque entiendo que la tienes ya escrita. En estos momentos voy un poco retrasada en todo, como habrás leído en algún comentario de mi blog, porque tengo algún problemilla de salud que me impide estar mucho rato en el pc. Pasaré con más calma por aquí. Gracias por tu visita y hasta pronto.

GABU dijo...

Ojalá JULIAN tu deseo sea una realidad,sin arenas en los ojos,sólo con el corazón abierto...

P.D.:regresaré a visitarte!Espero que tú también lo hagas sin sensaciones perturbadoras...
SIN QUE CUESTE...
SIN QUE INQUIETE...

MIL BESOS
GRACIAS POR TU VISITA!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDO...
GABU(seximentales)

Verena Sánchez Doering dijo...

te felicito que vuelvas a las letras y nos regales tu magia
te colocare en mis links para que no digas que te visite alguna vez, vale, pero en el blog de Freyja
me encanta Charly y que bien que ya has escrito una novela
gracias por tus saludos en Sucesos y por esos versos
que etes muy bien
besitos



besos y sueños

Casa Popular "Vientos del Pueblo" dijo...

Hola..
Te agradezco mucho el comentario en mi blog, sobre todo porque en el momento en el que cayó era bastante digno de comentarios, lo que los hacían a (casi) todos útiles..
Estaré leyendo los capítulos de tu novela.. (qué bueno que hayas podido escribir una, yo intento y se me es difícil..)

Saludos, que estés bien..



Andrea.

Recomenzar dijo...

te seguiré ya que me encanta leer cosas buenas!!!

soleil

Recomenzar dijo...

seguimos contactádonos

Nadiezhda dijo...

Con más de un blog creo que es fácil dejar botado alguno...espero que este se mantenga, me voy a leer tu novela ahora, ten ojo con el copy - paste, mira que anda por ahí siempre.
Un abrazo, estaré visitándote

Nadiezhda dijo...

Me ha costado dejar de leer, sólo salgo porque tengo que hacerlo. me gusta tu novela, me trae recuerdos, será por Almirante Barroso con Huérfanos? o por el mierdo al compromiso? o por partir a la playa sin planearlo...no sé, me trae nostalgia. Seguiré leyendo. Me gusta, tiene la agilidad necesaria y un aroma conocido.

Anónimo dijo...

De verdad, mil gracias Nadiezdha... creo que todas las obras que nos gustan, lo hacen porque sentimos que nos hablan a nosotros, en primera persona.

Un beso

Nadiezhda dijo...

exacto. Gracias, aunque me llene de saudade..

Carlos Gregorio dijo...

Será un placer recibir las entregas.

Bit dijo...

Hola Julian!

Gracias por la visita :). Estaré pasando por acá para leer tu libro en pedacitos. Me gusta el título, que puede contener TAAAANTAAS cosas.

Saludos

Lore Ortiz dijo...

Hola... veo muchas visitas femeninas... curioso? Supongo que debes dejar esos comentarios encantadores en sus blogs...

Esperaré entonces, tus publicaciones...

Un beso, chau
Lore

Barbaraza dijo...

UYYY a mi me encanta leer, sobre todo poesía...
Te sigo leyendo y gracias por visitar nuestro Blog.
www.mujereschilenasde30.blogspot.com

Cardamomo-momificado dijo...

Julián...recien caigo por aqui...
leere la novela depues comentare sobre ella.
Genial tu idea de publicarla aqui...suerte en este y demas animosos proyectos...

Mis saludos aqui!

P dijo...

de lugares raros está lleno el mundo, que al final lo transformamos en el escenario de lo freak y eso se hace la norma, donde lo que pudo ser normal/natural de tan escazo se vuelve raro.. el círculo de la bizarrería.

encantada seré de venir a conversar de la vida misma desde la base de la ignorancia total.

Anónimo dijo...

Julian Sorel, uf me suena re afrancesado, Yulián Sorèl (la r rrr gutural)

me encanta tu nombre! tiene una musicalidad perfecta para un artista, o escritor, o pintor.

me hace acordar a un personaje de un libro...serás uno de ellos vos tb?

Julián que lindo encontrar un blogg de alguien que ha cumplido el sueño de terminar su libro.

Gracias por tu visita y estas en mis links, chuicks!!

Anónimo dijo...

MONSIEUR SOREL:

LLEGABA SU MAIL, CUANDO TERMINABA DE ADJUNTARLO A MIS LINKS, YA QUE ANDA DE VISITAS, PASE POR AQUI, LE HA DE GUSTAR: http://giralunera.blogspot.com/

CHUICKS!

escorpiona dijo...

Pasaré seguido para leer la novela, gracias por tu visita :).
Un saludo
Chau

Anónimo dijo...

Bueno Julian...nos seguimos

recomenzar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sorel Sorel, en mi blogg memorias de una banana, debajo de reflexe, lo encontrarás, Julian Sorel, dice.

y me encanta que preguntes.

Verena Sánchez Doering dijo...

si no re recuerdas no importa, el tiempos nos hara acompañarr las letras
gracias por tus saludos en el Blog de Freyja
te dejo besitos y cuidate




besos y sueños

Sandra Becerril dijo...

Se me olvidó preguntarte si eres ángel o... predicador?

Nadiezhda dijo...

ehhh, mi saudade no es para dejarlo en cualquier comentario, ya veré si alguna vez te cuento. No es mala voluntad, tal vez ando algo perezosa en estos días.
No he terminado de leer, en estos días lo haré.
Un beso

AlegriadeQuerer dijo...

AQUI ESTOY DE VISITA EN TU BLOGS DANDO ALEGRIIA, Y UNA SONRISA PARA ESTE ESPASIO QUE ME RESULTO FENOMENAL. AQUI VUELVO ES PRESIOSO

Olvido dijo...

Julian gracias por indicarme el camino a tu casa.
Sera un placer acompañarte en esta historia que promete mucho.
En hora buena !!!
Besos
Olvido

Cry Or Sleep dijo...

Me gusta...es algo muy interesante...podes agregarme a dx_emanuel@hotmail.com para que me expliques con mas detalles acerca de eso...

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias por tus saludos en el blog de Freyja
no soy la griega
me ha gustado tu blog
que estes bien, besitos


besos y sueños

Sandra Becerril dijo...

Definitivamente me daré una tarde para leerte completito...


besos!

Paulilla dijo...

como estoy de vacas en la casa de mis hermanos nome conecto a internerd...pero lo leeré en mi casa, con menos ruido.

pronto mi coment.

kiss!

BullHorse dijo...

Ha sido un feliz encuentro conocerte. Encantada me iré sumergiendo en tus letras. Un beso grande... sobre las que no quieres nombrar, ¿no será que son tan importantes, que desde el recato deben ser exploradas, sentidas y vividas??

Cazadora de almas dijo...

Y gracias a ti por este espacio...
Besos!

Daniela dijo...

hay que voy a ver que tal con los otros blogs, mucha suerte en todo...
un abrazo y gracias por visitar mi blog, te espero de vuelta cuando quieras :)

suerte!!

Katalina dijo...

Hola Julian, Veo que recien escribes en tu blog, esperaremos pues, las novelas.
Besos y cuidate mucho

Angélica dijo...

Quisiera comerme todas tus letras en una sola noche... pero aun no puedo.

El Coleccionista: dijo...

gracias por tu visita en mi blog, estuve un poco ausente, pero ya estoy de vuelta.

pronto leeré la novela de la que todos hablan,

un abrazo.

Paulilla dijo...

me encantó el cuento de la magda y su paciente. de a poco voy leyendo ya que no estoy en mi casa y paso por puros ciber.

eso sí debo decirte que me costó encontrar un ritmo de lectura, por momentos tuve que releer algunas partes de los cuentos anteriores... pero ya me enganché.

cuando termine de leerlos todos te vuelvo a escribir...

saludits!

Patricio Schmidt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricio Schmidt dijo...

gran blog
prometo volver a disfrutarlo
mientras tanto
mis saludos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jelouuuuuu!
Acá estoy, cómo estás???
Te gustó la canzoneta...no???
Para mi un hallazgo, nunca la había oído...Sos escritor!!!

Alas, alas...poderosísimas...Una alegría!
Y sí...defendé "tu" alegría!!!!


Nos seguimos???


Un beso argentino!
:)

Anónimo dijo...

♥ ! que linda foto!!

Anónimo dijo...

jaja. oye que secuencia la que me hiciste ah...
Ya sabes , a sueldo, si algun dia necesitas del servicio de inspirarte, aunque pasando por aqui ... no creo que lo necesites... besos
Y gracias por tu visita...
Te veo...

. dijo...

Hola julian.
Gracias por visitar mi blog y dedicar unas bonitas palabras, ven cuando quieras.

Te dejo un abrazo.

bohemiamar.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracias por los datos!!!
No la tenía...debe ser una más nueva...
Cómo sería a versió sin reformar? La conocés?
Que tengas un bello día...y las musas revoloteen sobre tu inquieta cabecita de "escritor"...;)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Julián...re-Sol!!!!!! (no Sorel)
Sos un Sol!

Gracias, bellísimo...Llueve en BAyres....

la señora de las especias dijo...

Julian... que comentario mas bonito me dejaste. Muchisimas gracias.
Un abrazo especiado.

Anónimo dijo...

¿Me permites apuntarme a tu aventura, Julián?

Besos orgiásticos.

María de Magdala dijo...

N°64!!!..jeje.
Por ahora soló diré que me gusta la canción "Angeles y Predicadores" (además en ella aporta Pedro Aznar).
Volveré para leer la novela, genial tener una novela, y como dicen por ahí, tenga cuidado con el plagio.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, he pasado por tu blog y me he decidido a dejarte un comentario, ya que me ha gustado mucho.
Yo también escribo desde muy joven y subo mis cosas a dos blogs que actualizo casi a diario. Estoy intentando promocionarlos, pero de buen rollo, invitando a la gente, haciendo amigos, intercambiando aportaciones, comentarios, referencias y enlaces. Pero todo ello basado en un premisa “sine quae non”, a saber, sólo si la calidad de mis escritos te hace decidir en conciencia que merecen la pena.
Así pues te invito a que visites mis blogs y, si te parece que tienen la calidad suficiente, me eches una mano en su promoción mediante cualquier iniciativa que te parezca oportuna.
Aquí te dejo la dirección de los sitios:

http://www.enunblog.com/Aguirre (este concursa en el premio 20 minutos al mejor blog de ficción, por lo que te agradeceré que lo votes, si lo crees conveniente y si estás inscrito)

http://territoriocervantes.blogspot.com

Gracias por todo y un saludo

Shi Ho dijo...

Sabes de Letras...
De Las Letras hijas del prodigio mana un céfiro brutalmente estremecedor capaz de penetrar tus sentidos embriagándolos del tenue y dulce veneno onírico... del mismo al fin que hábilmente lograría elevarte haciéndote levitar suspendido al reino eterno de ese espacio zarco existente en el ser cuando es liberado de la razón de un no ser....

Cuenta con mi suscripción... Pero de todas maneras¡!¡

Milonga dijo...

A veces me pasa como Ana, me pierdo en unos abismos q sólo yo les encuentro las salidas…

te sigo leyendo…cuidate

Chaus…

Anónimo dijo...

julián lindisimo !!!!!

Vampire dijo...

holaaaaaa estoy leyendo la novela buena buena... regreso

Anónimo dijo...

No, creo que no eres tú el Julian Sorel que conozco... y tu página es para darse una vuelta más profunda de tiempo, de lo que estos días tan ajetreados tengo... alguna tarde...

Un beso

Anónimo dijo...

te felicito por tu pluma Julián...
cuando esté mas distante de tí... te comentaré...
hoy... como te kero tanto y más, me es difícil...
seguiré leyéndote...
seguiré al menos por un rato...

leer la Novela: Ángeles y Predicadores